eSIAB también en Barcelona

 22/05/2017
Esiab

El próximo lunes 22 de mayo, el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentacion y Medio Ambiente (MAPAMA) y el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias de la Generalitat de Cataluña (IRTA) organizan una jornada sobre la Sostenibilidad Integral para las empresas de la industria agroalimentaria, en el salón de actos del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (DARP).

En esta jornada, el MAPAMA presentará su nuevo Programa de Sostenibilidad Integral de la Industria Alimentaria y ofrecerá una explicación práctica sobre el funcionamiento de eSIAB, una herramienta on-line de autoevaluación alojada en www.redsostal.es, que permite calcular el grado de sostenibilidad integral en todos los ámbitos económico, medioambiental y social. Este proyecto impulsado por el Ministerio ayuda a las empresas del sector, fundamentalmente pymes y cooperativas, a mejorar sus prácticas sostenibles con una serie de recomendaciones personalizadas.

Si desea participar en esta jornada debe confirmar la asistencia a través del correo electrónico sandra.altabas@irta.cat, o del teléfono 93 467 40 40, o rellenar este formulario. Una vez inscritos, será necesario registrarse en eSIAB, (http://esiab.redsostal.es/) y rellenar el cuestionario de evaluación correspondiente, que contribuirá a conocer el nivel de sostenibilidad actual de su compañía.

Para acceder al DARP es obligatorio presentar el DNI y llegar con suficiente antelación para pasar el control de entrada.

 

facebooktwittergoogle_plusmail